viernes, 7 de agosto de 2009

Sombras de Adara París


Hola a todas! Por fin aparezco después de mil años xD

Ya vengo a actualizar esta cosa después de varios jalones de orejas que me dio mi amiga dmgirl, y como hace poco hizo varias compritas vengo a mostrarles las cosas.

Hoy voy a hablarles sobre la marca Adara Paris, comenzando por las sombras...

Dejenme decirles que yo no las conocía, la primera vez que supe de ellas fue a traves de una chica que conocí por Youtube, quien decía que eran muy buenos los productos de esta marca.

Bueno, me tocó conocer a Tanya y nos fuimos de compritas y me traje unas de las famosas sombras de Adara, y dejenme decirles que son fantasticas!

Tienes una gran variedad de colores, en terminado brillante, mate, metalico; fácilmente vi unos treinta colores diferentes, aunque deben de ser más. La pigmentación de estas sombras es increible, así como la presentación en la que vienen es bastante bonita y elegante.

Cada sombrita viene en estas cajitas que vemos en la fotografía:


Y aquí les muestro los colores que me traje, hubiera comprado más, pero el dinero se agotó xD, ya luego regresaré por otras cuantas.

Rojo:

Esta es como color vino, solo que el flash no le hace justicia ¬¬


Amarilla, esta es increible, es un amarillo brillante muy bonito y con muy buena pigmentación.


Este verde me gustó mucho, tiene unos pocos brillitos medio dorados.




Este azul me encantó, y eso que yo no soy de los tonos azules, ya veré cuando me hago un look con el.



Aqui una foto de todas bien cerraditas xD



Y por último estas tres, que son un regalito para mi amiga Karly xD ... ya quiero que vengas pa mi rancho colega!


Despúes les iré mostrando más productos de esta marca, primero los que tengo y luego los que vaya comprando, que van desde rubores, mosaicos, polvos, brochas, gloss, etc...
Saludos!








20 comentarios on "Sombras de Adara París"

Dinnae on 7 de agosto de 2009, 22:39 dijo...

Se ven que estan muii bien, esas en cuanto andan Ari ?

Anónimo dijo...

Dónde los compran?, se ven muy padres, pero dónde se consiguen?

Diseño Gloria Meza on 3 de octubre de 2009, 11:23 dijo...

donde las venden!!

Anónimo dijo...

Aqui las puedes encontrar:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-33161517-sombras-adara-paris-_JM

Anónimo dijo...

Donde las puedo comprar??, tendran alguna pagina web??, me gustaria probarlas a mi tambien se ven lindas, ademas no es la primera vez que escucho de esta marca....

Anónimo dijo...

zon muii lindaz...iio tengo el angel i es perfectoo..me encanta...ademas del rubor q me encanta..iio tengo casi toda mi maquillaje de esa marqa ...ademaz de q no te sacan imperfecciones...n.n

Angeliq Lipstick and Danielle Blush on 17 de febrero de 2010, 21:54 dijo...

amamos estas sombras vista nuestro blog y checate nustros maquillajes a ver site laten !

Anónimo dijo...

yo estoy muy muy feliz con los productos de adara y en especial con las sombras porque son muy econimicas con exelente pigmentacion y de buena, calidad ademas tienen gran variedad de colores. yo me compre algunas y entre esas las que tu estas mostrando, y el verde es muy lindo nunca lo habia visto en ninguna otra marca;
asi que se las recomiendo mucho.!!!!! yo las consegui en 26 pesos mexicanos en leon gto.

liz123 dijo...

hola xD ¡¡¡ chicas las sombras son padrisimas y pigmentan muy bn y estoy muy feliz con este producto de adara yo tengo pigmentos de adara y sombras y aparte de ke estan a un precio muy asecible le vdd se las recomiendo unas sombras padrisimas y wooo ke de facinada xD ... saludos chikas muakkk ¡¡¡ :p

Anónimo dijo...

HOLA PUES LA VERDAD YO YA TENGO UN BUEN DE USAR LAS SOMBRAS Y MAQUILLAJE Y LAS SOMBRAS ME FASCINAN AY OTRA PRESENTACION DE SOMBRAS PERO SON EN POLVO ESO SI, SOLO SI TE GUSTAN MUY BRILLANTES POR Q ES POLVO CON BRILLOS ME ENCANTAN PARA SALIR DE ANTRO SE LAS RECOMIENDO AH Y YO LAS CONSIGO EN $21 PESOS LAS DE POLVO Y LAS OTRAS EN $16 SALUDOS NIÑAS!!!.... MUA...

Anónimo dijo...

Hola, pero en que lugar las consiguen? De que estado son? Yo soy de Tlaxcala y ni la pista, alguien sabe si las consigo en el df o puebla? y lugares!! gracias chiks!

Anónimo dijo...

hola pues yo soy de gdl y pienso que venden en toda la republica solo tienes q ir a las tiendas donde vendan cosmeticos y pregunta por la marca adara....

Anónimo dijo...

te sugiero k kites la imagen que tiens tuya en la pagina y pongas otra mejor, por k no creo k proyecte en realidad tu persona, mas bien pareces una rara, credula y medio chistosa de la cara

aurelia on 8 de octubre de 2010, 18:42 dijo...

Hola de casualidas sabes si esos productos los venden en U.S.A?

Anónimo dijo...

hola donde puedo encontrar estos poductos, yo vivo en el DF y me gustan mucho lo los encontre en SLP pero me encantaria que alguien me diga donde los encuentro en el DF POFA.

Anónimo dijo...

HOLA
OYE YO COMPRE UNAS SOMBRAS EN LA EBS EN EL DISTRITO FEDERAL PERO NO VOLVI A VER ESTA MARCA EN NINGUN LADO ¿EN DONDE LA PUEDO CONSEGUIR?? EN EL D.F

Anónimo dijo...

ooola donde se venden esta marca d cosmeticos es en ecxotic ai yo los compro!! biie

Anónimo dijo...

oo en nika tambien

Anónimo dijo...

ooo x cierto eztan baratizizimaz las sombras komo a 30 pesos o menos y los rubores ni se digan y salen buenos!!

Nestor Medina on 14 de enero de 2014, 13:55 dijo...

HOLA SUS COMENTARIOS SON EXTRAORDINARIOS.

Toda la linea de Maquillaje profesional ADARA la encuentras en

"n&m nails y makeup professional"

estamos ubicados en:

14 oriente No. 1 Local B en el centro de la ciudad Puebla, Tel: 2 32 75 64 siguenos en

facebook/grupoempresarialgala

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

 

wOrLd Of Lya Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez